¿Que es el render por GPU? Es el tipo de render que usan algunos motores que se ayudan de los núcleos CUDA para hacer los cálculos mas rápidamente. Son motores unbiased y están proliferando en los últimos años y posiblemente se conviertan en la nueva generación de renderizadores que usemos en el futuro. ¿Cuales son […]
Nueva prueba con iray
Con el nuevo Max 2012 y la version 1.2 de iray que incorpora, con la tarjeta grafica GeForce 460 y un Intel i7 de 12 GB de RAM he instalado los ultimos drivers, imprescindibles para sacar el maximo rendimiento a este motor de render de Mental Images. La primera imagen he instalado los nuevos drivers […]
Como Renderizar una Animacion con Vray RT
Para renderizar con Vray RT una animacion lo primero que debemos hacer es asignar como motor de render el Vray RT. Antes de seguir creo que es obligatorio insistir que vray RT no es un motor para el render de produccion, es solo para hacer previsualizaciones y luego usar Vray para renderizar. Si por el […]
Cubos 3d
Enjambre de Cubos from jvsanz on Vimeo. Animacion hecha con Particle Flow de 3DS MAX 2011, renderizado con Maxwell, tiene musica.
Curso Vray, Tutoriales Vray
Curso Vray 2.0, Tutoriales en Español, Manual de Vray. 01- Habilitar Vray from jvsanz on Vimeo. 02- Linear Work Flow from jvsanz on Vimeo. 03- Como iluminar un exterior from jvsanz on Vimeo. 04- VraySun y VraySky from jvsanz on Vimeo. 05- Vray PhysicalCamera from jvsanz on Vimeo.
Arion, Analisis en profundidad.
He tenido a oportunidad de probar este motor de renderen la version 1.0.2 en un equipo con una tarjeta gráfica GeForce GTX 295, con 480 núcleos CUDA y un procesador i7 con 12 Gb de RAM. El rendimiento de este equipo haciendo render con Arion me ha parecido brutal, comparándolo con el render con CPU. […]
Ambient Oclusion
También conocida como oclusión ambiental, es una técnica que se empezó a usar principalmente en el cine, uno de los primeros motores de render que la implemento con una gran calidad fue Mental Ray. La oclusión ambiental sirve principalmente para renderizar animaciones sin tener que usar GI (iluminación global) ya que por lo general aumenta […]
Fotogrametria
La palabra hace referencia a una técnica empleada en cartografía principalmente y que significa «medir sobre fotografías» normalmente estereoscopicas. La primera ocasión que escuche este termino aplicado a la infoarquitectura fue en una master class de J.J. Palomo y es un poco lo que quiero explicar a continuación. 1-Partimos de una fotografía del edificio que […]
Como elegir correctamente nuestra tarjeta gráfica
Basándome en la experiencia de toda mi carrera profesional y en la gran cantidad de tarjetas gráficas usadas y en la opinión de otros compañeros puedo daros estos consejos a la hora de comprar una nueva tarjeta. Debemos en primer lugar distinguir entre dos tipos de tarjetas: –Para juegos: Que en algunas ocasiones pueden ser […]