Los tours de realidad virtual han conseguido revolucionar distintos sectores acortando y economizando todo tipo de procesos, especialmente en el sector de la construcción. Gracias a la tecnología, el sector de la construcción ha podido avanzar y ofrecer un servicio más avanzado y preciso en cada proceso, ya sea el diseño y planificación como… LEER MÁS
Blog
Optimizar el render con V-Ray
Optimizar el render con V-Ray Un tutorial en profundidad sobre la optimización de V-Ray para entregar las imágenes con la más alta calidad y conseguir los mejores tiempos de render. Introducción Este tutorial intenta cubrir y aclarar el proceso de optimizar el render con V-Ray y hacer ajustes para obtener la mejor calidad posible de… LEER MÁS
Todo Sobre el Render por GPU con V-Ray RT
Todo Sobre el Render por GPU con V-Ray RT Después de ver numerosos render hechos con la nueva versión de V-Ray-RT en modo CUDA, de ver que renderiza los proxies y el pelo y que la velocidad y estabilidad es perfecta, no he podido resistirme a hacer estas pruebas que pasaré a describir. En primer… LEER MÁS
Que 7 Errores comunes evitar al encargar infografias 3D
Los siete errores mas comunes al encargar una infografia. El desarrollo de infografias 3D ha cambiado la forma en que visualizamos el diseño arquitectonico, a medida que más jugadores entran en este negocio, la contratación de un artista 3D no está exenta de escollos. Aquí Justin Bourn de uno de los atistas 3D más buscados… LEER MÁS
Unreal Arquitectura Virtual
Unreal Engine para arquitectura virtual. En los últimos años, hemos llegado a un punto en el que las imágenes renderizadas se han convertido una herramienta prevalente en la profesión de arquitecto. Nos guste o no, los renders son vistos como un producto y una herramienta de representación para ganar concursos y comisiones. Los arquitectos se han enamorado… LEER MÁS
Render multi-GPU
¿Cuáles son los beneficios de un sistema de render multi-GPU profesional? La tecnología NVIDIA® MAXIMUS® transformó el proceso de render multi GPU mediante la combinación de la capacidad gráfica de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) líder en la industria NVIDIA Quadro ® y la potencia de computación de alto rendimiento de NVIDIA Tesla ®… LEER MÁS
Usando NVIDIA VCA y V-Ray RT para generar el render final
KEVIN MARGO dice: Antecedentes del render con nVidia y V-Ray RT. Los artistas de efectos visuales tienen la suerte de estar trabajando en una época de avances tecnológicos sin precedentes. Parece que cada año en SIGGRAPH, FMX, y NAB vemos avances asombrosos que nos permiten trabajar de forma más eficiente e interactiva. En mi papel… LEER MÁS
Render por GPU es FP32 o FP64?
¿El render por GPU es FP32 o FP64? Voy a tratar de arrojar algo de luz sobre este tema ya que no hay mucha información en la red. ¿Los motores de render por GPU que tipo de cálculos realizan, de simple precisión (FP32) o de doble precisión (FP64)? Sobre el tipo de calculo FP32 o… LEER MÁS
Ranking de GPU para iray
GRAFICA de rendimiento iray y Configuración de Hardware NOTA: iRay 2.014,5 Hemos empezado a crear graficas actualizadas para Iray 2014.5 que ofrece un mejor rendimiento en las nuevas arquitecturas de Kepler y Maxwell. Todavía hay mucho trabajo que hacer con el fin de obtener acceso a las más recientes tarjetas para las pruebas, pero usted… LEER MÁS
Los 10 video-juegos mas vendidos de la historia.
Entre los 10 videojuegos más vendidos de la historia se encuentran desde joyas clásicas como el Tetris hasta títulos recientes como el Grand Theft Auto V, que se ha colado en el ranking. Jugar es uno de los entretenimientos innatos del ser humano y desde hace varias décadas este pasatiempo ha saltado al mundo informático.… LEER MÁS
Puntito azul palido.
El punto azul pálido es una fotografía del planeta Tierra tomada en 1990 por la nave espacial Voyager 1 a una distancia récord de unos 6 mil millones kilómetros (3.7 millones de millas) de la Tierra. Este es un video de imágenes renderizadas en 3d con la voz de Carl Sagan y la música de… LEER MÁS